Mini croissant de kinderbueno

Buenas y dulces tardes. Hoy estoy que no paro..pero es que no he podido resistir la tentación cuando he abierto la nevera y he visto esa masa de hojaldre en la esquinita. 4 ingredientes y 15 minutos os separan de estos mini croissant de kinder bueno que ya os digo yo que no  deja a nadie indeferente.

Antes de nada quería agradecer a mis primeros seguidores su apoyo. Hace apenas 4 días que me he embarcado en este proyecto y ver que mis recetas gustan a alguien para mi es el mayor regalo. Espero que seáis los primeros de muchos y que os vayáis animando a dejarme algún comentario. Agradezco consejos, sugerencias que me ayuden a no parar de mostraros lo que da de sí mi pequeña cocina.

 

INGREDIENTES:

  • 1 masa de hojaldre redonda (o cortar con un plato una rectangular)
  • 4 barritas de kinder bueno
  • 1 huevo
  • Almendra crocante ( fideos de chocolate, de colores, almendra laminada…)

 

PREPARACION :(ver fotos)

  • Cortamos la masa en 8 triangulos.
  • Partunos  cada barrita por la mitad.
  • Ahora ponemos cada mitad de barrita en el borde ancho de cada triángulo.
  • Es tan sencillo como enrollar los triángulos desde la parte más ancha.
  • Cuando tengamos los triángulos enrollados cogemos los picos y los apretamos dándole la forma al croisant y así cerrarlo para que no se salga el chocolate.
  • Tenemos que tener cuidado de no apretar mucho ya que el hojaldre es delicado y podemos romperlo.
  • Batimos un huevo y pincelamos los croisant bien impregnados. Los colocamos sobre la rejilla del horno en una hoja de papel vegetal. Y espolvoreamos por encima las almendras.
  • Y llego el momento. … 10 15 minutos de horno ( cuando los veáis doraditos ya estan).180° arriba y abajo.
  • Sacamos y dejamos enfriar sobre la misma rejilla.
  • Ahora solo queda esperar un poquito que se enfríe y disfrutar.
4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Rocío Bueno dice:

    Holaa! Encantada de haber encontrado tu blog y más aún esta receta que voy a probar en cuanto compre kinder buenos (lo que será dentro de poco seguro jajajaja). Veo que hace poco que has empezado esta aventura bloguera, así que quería desearte mucha suerte y que disfrutes con tu blog, tanto como yo lo hago con el mío.
    Yo llevo unos dos años, y aún así me quedan diez mil cosas que aprender, pero quiero darte un consejo que aprendí hace poco: las imágenes son la clave de un blog de cocina. Yo con esa excusa aprovecho para comprar cada plato bonito que veo 😀
    Hasta pronto!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Rocio. Seguiré poniendo más cositas y espero que las pruebes y que os gusten.

      Le gusta a 1 persona

  2. Que bueno. Se me acaba de hacer la boca agua. Con lo q me gusta los kinder… Jejeje

    Me gusta

Responder

